PURIFY

Your First Step in Achieving Elite Health

¡Felicidades!

¡Has dado el primer paso para alcanzar la Elite Health comprando el kit “Microbiome Purify” de Synergy! La transformación de tu salud comienza hoy, desde el mismo momento en que empieces este programa purificador de una semana y establecer un estilo de vida de salud óptima.

¿QUÉ ES LA ELITE HEALTH?

lite Health es la máxima expresión del bienestar, donde la edad no va reñida con la capacidad. Científicamente, la Elite Health implica tener una función metabólica óptima, el estado en que todos los sistemas del organismo funcionan de manera eficaz, lo que te da la energía para ver más, hacer más y ser más, independientemente de la etapa de la vida en que te encuentres. La Elite Health consiste en entrar en cada nueva década con nuevas ambiciones. Es la libertad de vivir sin límites. Esta libertad puede conseguirse a través de una mente y cuerpo saludables, y nosotros sabemos cómo llevarte hasta ella.

EMPEZANDO POR LA BASE: EL MICROBIOMA

Durante décadas, los suplementos nutricionales han ayudado a la gente a dar solución a los distintos sistemas fisiológicos; sin embargo, estas soluciones no han tratado de manera adecuada lo que ahora se entiende por estar en el centro de la salud general.

Recientes descubrimientos científicos han revelado un fascinante ecosistema existente en el interior de cada uno de nosotros llamado microbioma. Esta compleja red de bacterias, hongos y microflora reside en un primer momento en el intestino y afectan virtualmente a la salud de cada sistema del cuerpo humano. El microbioma representa el 90% de las células que te crean, mientras que sólo el 10% de las células de tu cuerpo contiene ADN.

Si bien los microbios existentes en tu organismo son esenciales para sobrevivir, también pueden ser perjudiciales para la salud. La salud de tu microbioma afecta al funcionamiento cerebral, al estado de ánimo, al sistema inmunológico y al tracto gastrointestinal. De hecho, tres cuartos del microbioma se encuentran en los intestinos; por ese motivo, los productos Synergy están diseñados para favorecer el microbioma del intestino.

La protección y conservación de los microbios buenos no es menos importante que la eliminación de los malos. Queremos ayudarte a lograr ambas cosas purificando el microbioma.

LA ELITE HEALTH ES POSIBLE, Y TENER UN MICROBIOMA ALIMENTADO DE MANERA EQUILIBRADA Y ADECUADA ES LA CLAVE PARA ALCANZARLA.

cargando...

¿POR QUÉ ES NECESARIO PURIFICAR?

El microbioma sufre debido a los ambientes nocivos, a los alimentos privados de nutrientes y a un estilo de vida estresante y sedentario. Este sufrimiento deriva en un equilibrio malsano de las bacterias buenas y malas, lo que termina por afectar a cada sistema del organismo.

El kit purificador contiene un suministro de una semana de nutrición clínicamente formulada para el microbioma. Utiliza estos suplementos cuidadosamente diseñados y ten en cuenta las pautas nutricionales cuando inicies tu recorrido hacia la Elite Health.

PRODUCTOS PURIFICADORES

Biome DT

Biome DT es una mezcla para bebida, cuya patente está en trámite, que combina psilio, brócoli, inulina, glutamina y zinc que contribuyen a la purificación del microbioma para emprender un nuevo comienzo hacia la Elite Health. Biome DT no contiene gluten, es para vegetarianos y utiliza vías diferentes para favorecer el microbioma.

Biome Shake

Como parte del programa Purify, Biome Shake ha sido cuidadosamente formulado para favorecer un adecuado equilibrio del microbioma. Biome Shake es rico en proteínas vegetales con una mezcla de vitaminas, minerales, fibra y grasas beneficiosas obtenidas a partir de fuentes como la semilla de lino. La fórmula tiene una base vegetal que presenta brócoli y proteína pura de guisante.

Biome Actives

Biome Actives es una innovadora fórmula que contiene inulina y mil millones de unidades formadoras de colonias (UFC) de Bacillus coagulans (una especie de bacterias formadoras de ácido láctico) por cápsula, que contribuyen a un entorno favorable para las bacterias intestinales beneficiosas. Biome Actives favorece el equilibrio del microbioma en el sistema digestivo.

Body Prime

Body Prime prepara tu cuerpo de forma eficaz para cualquier régimen de salud. Con una cantidad considerable de magnesio, Body Prime contribuye al metabolismo energético normal y al equilibrio de los valiosos electrolitos, que preparan tu sistema para empezar tu próximo programa de salud. Al mismo tiempo, el magnesio contribuye al equilibrio saludable de electrolitos y a tener correctos niveles de energía. Además, se ha demostrado que el magnesio contribuye a tener una función cardiovascular adecuada.

ProArgi-9+

El producto de estreno que mejora la salud de Synergy ProArgi-9+ ha sido fabricado utilizando un equipo de vanguardia después de que los ingredientes crudos sean sometidos a rigurosos procesos y pruebas de control de calidad. Cada remesa de ProArgi-9+ es analizada para detectar la presencia de contaminantes en partes por billón. Uno de los principales ingredientes de ProArgi-9+ es la l-arginina, un componente estudiado por muchos científicos que pregonan sus beneficios para la salud.

ELIGE LA DURACIÓN DE TU DEPURACIÓN

Inicialmente diseñada como un kit de 7 días, el programa Purify puede extenderse a 21 días para tu comodidad sin resultados sacrificantes. Elige simplemente la duración del programa que quieras y sigue el régimen de suplementos Purify de Synergy y las recomendaciones dietéticas para aprovechar todo tu potencial para la Elite Health. Cuanto más sigas las recomendaciones del programa, mayor éxito tendrás.

Antes de empezar ambos programas, asegúrate de revisar la lista de alimentos recomendados y la lista de alimentos que debes evitar.

PROGRAMA DE 7 DÍAS

  • Biome Shake - Mezcla 2 medidas (40 g) de polvo Biome Shake con unos 300 ml de agua—o mezcla al gusto— dos veces al día.
  • Biome DT - Mezcla un sobre con 250-500 ml de agua, dos veces al día
  • Body Prime - Toma dos cápsulas una vez al día
  • Biome Actives - Tomar tres capsulas al día
  • ProArgi-9+ - Mezcla un sobre con unos 500 ml de agua y bébela, dos veces al día

PROGRAMA DE 21 DÍAS

Días 1-5

  • Revisa la lista de alimentos que debes evitar (enlace aquí) y empieza a eliminarlos durante estos días. Toma dos cápsulas de Body Prime con la cena.

Días 6-12

  • Biome Shake - Mezcla 2 medidas (40 g) de polvo Biome Shake con unos 300 ml de agua —o mezcla al gusto— dos veces al día.
  • Biome DT - Mezcla un sobre con 250-500 ml de agua, dos veces al día
  • Body Prime - Toma dos cápsulas una vez al día
  • Biome Actives - Tomar tres capsulas al día
  • ProArgi-9+ - Mezcla un sobre con unos 500 ml de agua y bébela, dos veces al día

Días 13-21

  • Empieza a reintroducir comidas sanas consistentes en verduras y alimentos ricos en proteínas. Sigue con cada producto Purify hasta acabarlo.
  • Biome DT - Mezcla un sobre con 250-500 ml de agua, dos veces al día
  • Body Prime - Toma dos cápsulas una vez al día
  • Biome Actives - Toma dos cápsulas, de una a tres veces al día, hasta acabarlo
  • ProArgi-9+ - Mezcla un sobre con unos 500 ml de agua y bébela, dos veces al día, hasta acabarlo

Para obtener resultados óptimos, sustituye dos comidas al día por el Biome Shake y toma la máxima dosis de cada producto Purify durante una semana completa.

ALIMENTOS RECOMENDADOS

Toma estos alimentos compatibles con el microbioma en los aperitivos y comidas para maximizar tu éxito con el kit purificador.

  • dairy

    DIARIAMENTE

    Leche de almendra y coco sin azúcar, yogur griego, kéfir y crema agria

  • fruit

    FRUTA

    Manzana, albaricoque, plátano, bayas, cereza, pomelo, uva, kiwi, mango, melón, nectarina, naranja, melocotón, pera, piña, ciruela, mandarina

  • legumes

    LEGUMBRES

    Semillas de soja, legumbres secas, lentejas, garbanzos

  • protein

    PROTEÍNA

    Pescado, marisco, ternera, cordero, aves, animales de caza silvestre, huevos, requesón, queso descremado. Vegetarianos/Veganos: tofu, tempeh, setas, hamburguesas vegetarianas, frutos secos

  • seasonings

    ALIÑOS Y CONDIMENTOS

    Hierbas desecadas y frescas, especias, mostaza, jugo de limón y lima, salsa, vinagre, salsa de soja, estevia

  • vegetables

    VERDURAS

    Lechugas y verduras frescas, como espinacas y col rizada, alcachofa, espárrago, brote de bambú, germen de soya, remolacha, col china, brócoli, coles de Bruselas, zanahorias, coliflor, apio, pepino, berenjena, hinojo, ajo, judía verde, jícama, puerro, champiñón, quingombó, cebolla, pimiento, rábano, cebolletas, chalote, guisante, bisaltos, calabaza, tomate, castaña de agua.

CONSEJOS RÁPIDOS

Evita los zumos de frutas, las bebidas energéticas y la soda. Toma mucha agua. Ten en cuenta las calorías y azúcares ocultos en los condimentos y salsas. Practique el control de raciones al consumir bocadillos o comidas con la ayuda de las siguientes recomendaciones.

UN DÍA PURIFY

El plan de comidas Purify es rico en proteínas y está lleno de fitonutrientes. Este plan garantiza que comas la cantidad adecuada de nutrientes que tu organismo necesita cada día con una combinación equilibrada de proteínas, carbohidratos y grasas, así como vitaminas, minerales y nutrientes vegetales.

Desayuno

Biome Shake, 2 cucharadas
Biome Actives, 1 cápsula


Almuerzo

1 huevo duro
½ taza de requesón
2 cucharaditas de salsa
Biome DT, 1 sobre

Comida

Biome Shake, 2 cucharadas
ProArgi-9+, 1 sobre
Biome Actives, 1 cápsula

Merienda

1 manzana fresca de tamaño medio
2 tazas de brócoli y coliflor troceados y mezclados
6 aceitunas negras gigantes
Biome DT, 1 sobre

Dinner

Una pechuga de pollo asada del tamaño de la palma
Ensalada de espinacas y col rizada con tomates, cebollas, pepinos, queso feta, 1 cucharadita de aceite de oliva, 1 cucharadita de vinagre balsámico
Biome Actives, 1 cápsula
ProArgi-9+, 1 sobre
Body Prime, 2 cápsulas



Ejercicio recomendado:

5000 pasos al día o caminar durante 30 minutos


ALIMENTOS QUE SE DEBEN EVITAR
Azúcar, alcohol, comidas procesadas, verduras feculentas (por ejemplo patatas, boniatos, maíz dulce, guisantes verdes, etc.), trigo, arroz, harina.

AHORA YA ESTÁS LISTO PARA EMPEZAR.

Éste es un momento fundamental y apasionante en tu recorrido hacia la Elite Health. Comprométete, métete de lleno y observa cómo se desarrolla tu transformación. Al completar el programa Purify de Synergy, estás abriendo las puertas a las siguientes fases de la Elite Health, donde lucharás por obtener cambios importantes y duraderos en tu salud y en tu vida.