Legacy Magazine > May 2016

Legacy Magazine

May 2016

Época emocionante para Synergy Europa

Mensaje Ejecutivo de Dan Norman, Presidente de Synergy WorldWide

Un acontecimiento colosal para Synergy Europa

I think it’s incredibly fitting that Synergy Europe headquarters would be stationed in what I think is one of the most inspiring cities in the world: Barcelona.

Infográficos del V3

El sistema V3 de Synergy es tu sistema de apoyo. Es una línea de productos diseñada para conservar el bienestar a largo plazo, que te lleva por todos los altos y los bajos de tu organismo.

Cómo elaborar un Elevator Pitch

Elaborar un elevator pitch es similar a escribir la tesis de un ensayo. Quieres dar a tu público una descripción precisa de tu tema combinando elementos clave que le proporcionen una idea general de los objetivos de tu empresa, a la vez que te distingues de los argumentos de otra empresa y haces que a tu público le importe la idea o producto que estás vendiendo.

Conduciendo a Austria hacia la grandeza

Los ejecutivos de Synergy creen que uno de los factores impulsores de este gran éxito de Austria se debe a los esfuerzos de uno de los líderes de Synergy más influyentes del país: el Pearl Executive, Franz Friess.

Nuevo New Pearl Executive: Robert Suppan

¡Queremos felicitar a Robert Suppan de Austria, el último Pearl Executive de Synergy Europa!

Nuevo Team Elite: Sabine Feitl

A Sabine Feitl, de Austria, siempre le ha fascinado todo lo relacionado con la salud. Habla de la salud a menudo con su familia y amigos, y es una estudiante constante de temas vinculados con la salud, siempre dispuesta a saber más y más.

Nuevo Team Elite: Teri Rigby

Sólo unos meses después de convertirse en miembro de equipo Synergy, Teri Rigby, del Reino Unido, se encuentra a un paso de alcanzar los puestos ejecutivos.

Nuevos Team Elites: Anna-Maija y Hannu Kreivi

Anna-Maija y Hannu llevan siendo emprendedores toda su vida. Como nuevos Team Elites de Finlandia, han demostrado que pueden combinar una ajetreada vida familiar con un negocio rentable.

NUEVO DIRECTOR DE EQUIPO

Keith Robinson, Stefan Dörfler, Mirva Martikainen.

Personas que han calificado para el Elite Honors Platino

Aquellos miembros de equipo que han hecho que el modelo empresarial Elite Honors sea esencial para el éxito de su negocio Synergy están obteniendo importantes comisiones a medida que continúan calificando para el Elite Honors cada mes.

El 1 de junio sube la cuota de inscripción para la Cumbre

El tiempo pasa y queremos asegurarnos de que reclamas tu asiento en el evento más emocionante hasta la fecha de Synergy Europa, que va a tener lugar del 22 al 24 de septiembre en Viena, Austria.