Legacy Magazine > Mayo 2017

Legacy Magazine

Mayo 2017

Saludos a todos los miembros de equipo europeos:

Mensaje de parte del Director General, Carmelo D’Anzi Vicepresidente de Synergy Europa

Back to Basics: una nueva base en la línea de eventos de Europa

Los directivos y miembros de equipo de Synergy se superaron al organizar el primer evento Back to Basics de la historia de Synergy que tuvo lugar del 5 al 7 de mayo.

Dr. Tripp: Purify contiene un Tsunami de potentes ingredientes

Para que Purify viera la luz se han llevado a cabo una cantidad increíble de estudios de primera y segunda mano. Es una pieza culminante para muchos de los científicos que han trabajado para crear las soluciones de salud de clase mundial de Nature’s Sunshine Products y Synergy WorldWide.

Experiencias de éxito con Purify

Hemos recogido varios testimonios de personas de todo el mundo que demuestran que Purify está cumpliendo lo que Synergy prometió.

La fractura del Microbioma: 3 factores químicos hostiles

Los alimentos procesados químicamente, los factores ambientales y los escasos niveles de actividad son culpables en su conjunto de incorporar sustancias químicas tóxicas en el organismo provocando un desajuste del microbioma.

Nuevo Team Elite: Damiano Bidese

Procedente de Cassato, Italia, Damiano Bidese está encantado de haberse convertido en el último Team Elite de Synergy Europa y espera poder alcanzar un título ejecutivo muy pronto.

Calificados en 3 ocasiones para el Elite Honors

Un total de 688 personas han calificado para el Elite Honors en tres o más ocasiones en los niveles 600, 1200 y 2400 en el 2017.

Cumbre 2017 en Barcelona

El tiempo pasa y queremos asegurarnos de que reclamas tu asiento en el evento más emocionante hasta la fecha de Synergy Europa, que va a tener lugar del 28 al 30 de septiembre en Barcelona, España.