Legacy Magazine > October 2016

Legacy Magazine

October 2016

¡Enhorabuena Synergy Europa!

Mensaje Ejecutivo del Presidente de Synergy Worldwide

Top Team Builder y Top Recruiter

Por primera vez en la historia de la Cumbre europea, Synergy prestó reconocimiento a la persona con los mejores avances de rango personalmente patrocinados y a la persona con los mejores reclutas personalmente patrocinados.

Calificados Para el Elite Honors

El modelo de duplicación Elite Honors fue presentado en septiembre de 2015 como itinerario financiero de Synergy, un itinerario que llevaría a quienes siguieran sus pautas al crecimiento empresarial.

Go Elite 10

Las siguientes personas han conseguido la bonificación Go Elite 10 de 1.200€ al menos en una ocasión entre septiembre de 2015 y agosto de 2016.

2016 Legacy Awards

Cada año, los miembros de equipo son nominados para recibir los tan valorados y codiciados premios Legacy de Synergy.

Club Million Dolar: Stefan Patrik Kristoffersen y Øistein Bekkang

Los socios y amigos Stefan Patrik Kristofferson y Øistein Bekkvang saben que dos mentes son más fuertes que una sola, por lo que aunaron fuerzas en 2009 para empezar a construir un imperio Synergy.

Nuevos Ascensos de Rango: Star-Team Manager

Synergy WorldWide tiene el honor de prestar reconocimiento a las siguientes personas que han desplegado un increíble liderazgo y dedicación ganando sus mayores títulos entre septiembre de 2015 y agosto de 2016.

Nuevos Team Directors

Para que un miembro de equipo pueda convertirse en Team Director debe adquirir 30.000 CV en su tramo más escaso.

Nuevos Team Elites

Para que un miembro de equipo pueda convertirse en Team Elite debe adquirir 60.000 CV en su rama débil.

Nuevo Pearl Executive: Teri Rigby

Tan sólo unos peses después de obtener el título Team Elite, Teri ha conquistado el título Pearl Executive, convirtiéndose en el segundo miembro de equipo del Reino Unido en la historia de Synergy en obtener un nivel de distinción ejecutivo.

Nuevo Pearl Executive: Robert Suppan

Deshollinador de 28 años, Robert continúa adorando su profesión, y logra combinar a la perfección su negocio de limpieza de chimeneas con el negocio Synergy. Su historia es la prueba de que Synergy encaja en cualquier estilo de vida.

Nuevo Diamond Executive: Bart Woodcook

Bart ha contribuido en gran medida al triunfo general de Synergy y su sociedad ha sido decisiva para el espectacular crecimiento de Synergy Europa durante todos estos años.