Legacy Magazine > Diciembre 2014

Team Director Spotlights

Los miembros de equipo de Synergy están avanzando a pasos agigantados este año, todos aportan al crecimiento de Synergy. Es un honor el poder contar con los talentos y dedicación de los miembros de la familia de Synergy. A continuación, presentamos los nombres de personas que están dejando un legado en sus respectivos países

Marek y Joanna Amrosz

Marek y Joanna Amrosz, los primeros en lograr el rango de Team Manager con Synergy en Polonia, son padre e hija y dos activos creadores de negocios. Se esfuerzan al máximo por alcanzar sus objetivos y están preparados para ir aún más lejos. Y lo mejor de todo es que Marek y Joanna han alcanzado este nuevo nivel de la forma correcta: centrándose en el éxito de las personas que les rodean y creando una base sólida para los miembros de su equipo.

Marek y Joanna nunca se sientan a esperar a que llegue la suerte. Por el contrario, han creado un negocio que es puro movimiento, ya que viajan por toda Polonia para ayudar en diversos eventos, reuniones y cursos. Asisten a las presentaciones para aprender y comparten lo que han aprendido con sus clientes y con otros miembros de equipo.

Organizan periódicamente seminarios web y exploran otros métodos de formación que puedan resultar útiles para su equipo. Con este tipo de hábitos, no es de extrañar que Marek y Joanna hayan llegado al rango de Team Director y hayan incrementado sus ingresos residuales. Es inevitable que Marek y Joanna sigan creciendo, ya que no cejan en su empeño de fortalecer a quienes les rodean.

Kjetil Dreyer

Después de asistir a la Cumbre de 2014, Kjetil Dreyer, de Noruega, decidió pasar a la acción en su negocio con los nuevos productos, el sustituto de alimentos SLMsmart y e9. Cuando Kjetil regresó a casa de su viaje a Barcelona, organizó un seminario web con 500 asistentes en el que dio a conocer los nuevos productos.

Kjetil ha llegado al nivel de Team Director gracias a su determinación a la hora de pasar a la acción. Aunque no depende de los beneficios económicos que obtiene de su negocio de Synergy, Kjetil lo mantiene porque le gusta el desafío y porque no quiere renunciar a la posibilidad de mejorar las vidas de otras personas.

“Tenía 18 años cuando descubrí el marketing multinivel”, explica Kjetil. “Mi padre me llevó a rastras a una compañía que vendía suplementos nutricionales. Recuerdo que en seis meses conseguí vender una caja. No era un gran vendedor”.

Ahora, Kjetil es el propietario de un sitio web de noticias sobre venta directa, posee el mayor sitio de compras en línea de productos de salud de Noruega y es miembro de equipo de Synergy.

“Aspiro al rango Presidential, sin duda”, asegura Kjetil. “Pero para llegar a ese nivel tengo que encontrar las personas adecuadas. Por suerte, las oportunidades de dar con ellas son infinitas”.

Bostjan Pilej e Irena Kladivar

Bostjan Pilej e Irena Kladivar no se durmieron en los laureles después de lograr la insignia de Team Manager en enero de 2014, sino que se pusieron a trabajar para llegar al nivel de Team Director. Con unos objetivos claros y una determinación indudable, Bostjan e Irena alcanzaron el octavo puesto en la promoción Barcelona Top 100, lo que se tradujo en 1500 € para el viaje a a la Cumbre de 2014.

La organización de Bostjan e Irena, Team EBALI, es la primera de Eslovenia que llega al nivel de Team Director. En la primavera de 2014, antes del lanzamiento oficial de SLMsmart y e9, los integrantes del equipo de Bostjan se prepararon para el enorme crecimiento que estos productos iban a suponer para ellos. Esta preparación se tradujo en un importante crecimiento de las ventas en octubre.

Cuando el lanzamiento de SLMsmart y e9 provocó una ola de entusiasmo en toda Europa, Bostjan e Irena ya tenían preparado un plan eficaz . Su plan animaba a la acción diaria y esta acción contribuyó a un mes récord en Eslovenia y en Europa. Bostjan e Irena incorporaron a su equipo 72 nuevos miembros y los ya existentes lograron 42 nuevos títulos.

"A medida que progresamos, nos acercamos a nuevos horizontes y eso nos permite vernos a nosotros mismos y ver a los demás y al resto del mundo con una nueva perspectiva. Este progreso nos da la fuerza necesaria para crear un negocio de éxito”, afirma Irena. “En nuestro equipo, hemos interiorizado el hecho de que si no nos hacemos cada vez más fuertes, nos estamos debilitando, algo que hemos aprendido de Synergy WorldWide”.

Esta dinámica pareja pone todo su corazón en el empeño y es un ejemplo para todos. En su camino hacia el título de Team Director, han logrado mejorar la vida de muchas personas